law_6-compressor

EXPERIENCIA + CALIDAD + TRATO PERSONALIZADO = SOLUCIONES INTEGRALES

Eragin Energía es una compañía de referencia en Euskadi que ofrece proyectos y soluciones integrales de Telecomunicaciones, Ingeniería Eléctrica y Eficiencia Energética a particulares y empresas. Ofrecemos servicios de gran calidad a precios competitivos. Con base en Bilbao, operamos en Euskadi, Cantabria y León.

Escuchar es fundamental. Por este motivo, uno de nuestros objetivos primordiales es establecer una relación cercana y dinámica. De esta manera, logramos siempre un entendimiento excelente y la mejor fórmula personalizada para cada cliente.
Contamos con un excelente equipo de expertos con gran experiencia. Somos competentes, responsables y organizados. Nuestra vocación de especialistas en el sector y nuestra adaptación a las necesidades particulares de cada cliente nos proyectan como una empresa capaz de satisfacer las necesidades y proyectos de cualquier tamaño.
Desde el nacimiento de Eragin Energía, nuestro equipo ha trabajado con ilusión para lograr una posición en el tejido empresarial vasco. Estamos orgullosos de nuestro crecimiento y continuar expandiendo nuestros servicios. Durante todo este tiempo hemos mantenido siempre la misma filosofía: implicación, motivación, confianza, atención al detalle y fidelidad para cada uno de nuestros clientes.
Nuestro compromiso con el cliente es permanente. Buscamos la satisfacción en la excelencia de nuestros servicios, incluso más allá de las fases de diseño y ejecución de proyectos e instalaciones. El mantenimiento integral es una de nuestras señas de identidad.
Aportamos mejoras eficaces, eficientes y ahorros en su factura energética apostando por el desarrollo sostenible, comprometido al 100% con el medio ambiente. Cumplimos los plazos acordados en cada proyecto, evitando costes añadidos.

NUESTROS ASOCIADOS