Actividad Inocua Comunicación Municipal

Actividad Inocua Comunicación Municipal¿Quieres emprender una nueva actividad comercial? Si éste es tu caso, posiblemente necesites la contratación de una ingeniería que posea técnicos competentes para poder realizar la tramitación administrativa en su Ayuntamiento. Desde Eragin Energía, ofrecemos nuestros amplia experiencia para poder resolver estos requerimientos administrativos previos a la apertura de su actividad de la manera más económica, rápida y segura.

Existen una gran variedad de actividades que, dada la poca incidencia ambiental que producen, no se encuentran clasificadas dentro de las tipologías que fija la Ley 20/2009 y que por lo tanto se consideran como Actividad Inocua. Por tanto esta tipología de Licencia de Actividad o Licencia de Apertura no se consideran como Autorizaciones Ambientales (Anexo I), ni como Licencias Ambientales (Anexo II), ni como Comunicaciones Ambientales Previas (Anexo III).

Este tipo de tramitación tiene un proceso administrativo denominado Comunicación Municipal de Actividad Inocua o Comunicación Municipal Previa con certificado de técnico competente.

Algunos de los establecimientos o actividades en locales comerciales que podemos encontrar en este tipo de categorías de Licencia de Actividad o Licencia de Apertura son los que se mencionan continuación:

  • Licencia de actividad y de apertura de locales comerciales de alimentación (frutería-verdulería, pescadería, carnicería, polivalentes, supermercado…) de superficie inferior a 400 m2.
  • Licencias de actividad y de apertura de oficina, despacho profesional, agencia de viaje, banco y similares.
  • Licencias de actividad y de apertura de almacén y parking inferior a 100 m2.
  • Licencias de actividad y de apertura de actividades en edificio de viviendas como reprografía e imprenta.
  • Licencias de actividad y de apertura de locales comerciales no alimentarios (zapatería, tienda de ropa, perfumería, parafarmacia, inmobiliaria, papelería…).

También te pueden interesar los siguientes servicios de ingeniería:

Llámanos al 622-725-377 o mediante el CONTACTO y pide tu presupuesto sin ningún compromiso.