Tienda, Establecimiento, Local Comercial

Tienda, Establecimiento, Local ComercialEn Eragin Energía ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio de Ingeniería para poder emprender la apertura de tu nueva actividad de tienda, comercio, establecimiento o local comercial sin que suponga para ti una problemática en su tramitación. Nosotros nos encargamos de la realización, tramitación y seguimiento de tu Proyecto de Licencia ante el Ayuntamiento del municipio donde quieras realizar la apertura de tu nueva actividad de local comercial.

Ofrecemos el mejor servicios al coste más ajustado, dado que podemos reducir al máximo los costes asociados a la tramitación de tu Licencia de Actividades. Además de la elaboración del proyecto, nos encargamos de acompañarte al Ayuntamiento para realizar la entrega definitiva del mismo. Desde Eragin Energía, nos involucramos junto a ti en tu apertura de tu tienda, comercio, establecimiento o local comercial. Entre otros, este servicio ofrece los siguientes tipos de establecimientos comerciales:

  • Comercio o tienda de alimentación sin obrador (frutería, pescadería, carnicería, charcutería, supermercado…), o con obrador (panadería, pastelería, etc).
  • Comercios no alimentarios o establecimiento comercial (zapatería, tienda de ropa, tienda de deporte, perfumería, parafarmacia, inmobiliaria, papelería, estanco, joyería, locutorio, ferretería, floristería, copistería, concesionario…).

Este tipo de Licencia de Apertura de Actividad comercial  incluye entre otros, los siguientes apartados:

  • Asesoría y consultoría para la idoneidad en la elección de local de la actividad.
  • Levantamiento de planos en formato digital (dwg.).
  • Realización del Proyecto de Licencia de Apertura de Actividad.
  • Tramitación de la documentación requerida para la Licencia ante los organismos oficiales del Ayuntamiento de su municipio.

Es posible que el local comercial donde usted quiere realizar la apertura de su tienda, comercio, establecimiento o local comercial también pueda necesitar una adecuación en la distribución de espacios, lavabos o instalaciones y que por tanto, requiera alguno de los siguientes servicios:

Para la gran mayoría de Tiendas, Comercios, Establecimientos y Locales Comerciales, el régimen de tramitación a seguir para poder lograr su Licencia de Apertura de Actividad son los siguientes:

No obstante, llámenos o pida su presupuesto sin compromiso rellenando el formulario. En breve un técnico se pondrá en contacto contigo.