MANTENIMIENTO INTEGRAL COMUNIDADES

Eragin Energía cuenta con un servicio especializado de mantenimiento integral de comunidades, en todas las áreas como puede ser, fontanería, electricidad, albañilería, jardinería, limpieza, cerrajería, pintura, etc.. Contamos con una plantilla especializada en cada área del servicio, profesionales altamente cualificados que le brindarán asesoramiento con atención personalizada, trabajos garantizados y la mejor relación calidad / precio.

La SATISFACCIÓN y CONFIANZA de nuestros clientes son el mejor exponente de nuestra política empresarial.

Nuestra empresa tiene un equipo totalmente cualificado que atenderá sus necesidades de la mejor forma utilizando materiales de primera calidad para realizar las reparaciones y satisfacer los requisitos diarios en el empeño de su trabajo diario.

REHABILITACIÓN DE FACHADAS Y TEJADOS

Trabajamos en la rehabilitación de edificios, como redactores del proyecto de rehabilitación, como ejecutores de la rehabilitación, o simultaneando ambas figuras.

Realizamos el trabajo sabiendo en cada caso qué reparación hay que realizar, con los materiales más fiables y realizando el trabajo con la mejor garantía.